• Entretenimiento

No solo Televisa: Tv Azteca reduce salario de sus trabajadores

  • Redacción
Primero se informó que Televisa había disminuido el salario de sus conductores, actores, productores. El recorte se informó fue de entre 15 y 20%.
.

Las televisoras ya sufren el impacto causado por la pandemia del coronavirus y optaron por reducir el salario de sus empleados.

Primero se informó que Televisa había disminuido el salario de sus conductores, actores, productores. El recorte se informó fue de entre 15 y 20%.

Ahora se informa que Tv Azteca ya les bajó el sueldo a sus trabajadores, así, según Tv NotasPati ChapoyPatricio BorghuettiDaniel Bisogno y Laura G fueron los más afectados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡EstMay de 2020 a las 10:59 PDT

En el Ajusco la medida aplica a todos los conductores, productores, ejecutivos, reporteros, técnicos, personal administrativo y trabajadores de esta empresa.

Según la revista de espectáculos, fue hace mes y medio que el departamento de Recursos Humanos de TV Azteca comenzó a llamar a todas las áreas y equipos de los programas como ´Venga la alegría´, ´Ventaneando´, ´Al extremo´, ´Corazón grupero´, ´La resolana´, y otros para darles la opción de liquidarlos o reducir su sueldo en 10%.

El medio señala que la mayoría optó por la reducción salarial, con la promesa de que pasada la contingencia su salario

Aunque algunos optaron por la liquidación, la mayoría aceptó que les redujeran el sueldo, esto  con la promesa de que éste volvería integro una vez que  la contingencia sanitaria haya pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

UMay de 2020 a las 2:42 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: