• Virales

Videos: Avión se estrella cerca de un aeropuerto en Pakistán

  • Keila Vázquez
Varios clips circulan en redes sociales y según medios internacionales, iban 107 personas a bordo.
.

Una nueva tragedia aérea se hizo viral esta mañana, un avión se estrelló cerca del aeropuerto internacional de la ciudad de Karachi, Pakistán; la aeronave pertenecía a la empresa Pakistan International Airlines (PIA).

De acuerdo con los primeros reportes, en el avión de PIA viajaban más de 100 personas, algunos medios, como Reuters, mencionan que eran 99 pasajeros y ocho personas de tripulación; un total de 107 personas a bordo.

La aeronave se habría estrellado en el área residencial ubicada en las cercanías del aeropuerto de Karachi: “El vuelo PK 8303… se estrelló”, dijo un portavoz citado por la agencia de noticias Reuters.

Varios videos que circulan en Twitter ya se hicieron tendencia, algunos medios internacionales señalan que el avión de PIA se estrelló cerca de una colonia residencial bastante cercana al aeropuerto de Karachi, Pakistán. 

Según algunos informes, alrededor de cinco casas y varios vehículos fueron dañados por el impacto de la aeronave.

Hasta el momento no se saben los detalles de cuantas personas murieron, si hay sobrevivientes y las razones por las que se estrelló el avión, sin embargo; esta situación ya dio vuelta al mundo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: