• Virales

Estrena Bodega Aurrera tienda en línea con ofertas en tecnología

  • Redacción
Ahora los consumidores podrán hacer su despensa y comprar artículos de tecnología, electrodomésticos, deportes, entre otros, a través de su tienda en línea
.

Hay momentos en que la adaptación es importante al tiempo en que se vive, como en esta cuarentena causada por el coronavirus covid-19.

Ahora muchas personas no salen de casa, la opción de hacer compras en línea es la más recomendable y Bodega Aurrera ya tiene su tienda en línea.

Ahora los consumidores podrán hacer su despensa y comprar artículos de tecnología, electrodomésticos, deportes, entre otros, a través de su tienda en línea, informó este viernes la cadena minorista.

“Esta nueva forma de compra llega justo en un momento en el que entendemos el valor que tiene para nuestros clientes hacer pedidos de productos para el hogar, con entrega a su casa. Esto nos motiva a seguir aumentando nuestra capacidad omnicanal y al mismo tiempo, seguir ofreciendo los precios más bajos a las familias mexicanas para su bienestar”, comentó Lilia Jaime, vicepresidenta senior de Bodega Aurrera en Walmart de México y Centroamérica, según un comunicado de prensa.

Esta es una nueva opción que Bodega Aurrera da una nueva opción a los compradores, ya que además cuenta con la app Bodega Aurrera en Línea para dispositivos móviles iOS y Android, así como más de 600 kioscos ubicados al interior de las tiendas.

Con información de Forbes México

Tags: 

Comentarios de Facebook: