• Seguridad

Temen liberen a presunto violador de menor en Puebla

  • Alberto Montero
Fue detenido pero sólo por una falta administrativa
.
Familiares de una menor de ocho años de edad, presuntamente violada temen la liberación del responsable, luego de que fuera detenido pero solamente por una falta administrativa, la noche del pasado martes.

El ataque ocurrió en un domicilio de la calle Tula en la colonia Playas del Sur, donde José Antonio N., de 28 años, pareja sentimental de la madre de la menor, fue sorprendido por su suegra, cometiendo la agresión.

La abuela de la víctima, al ver que su nieta se encontraba sola en casa, decidió llamar a las autoridades policiacas, quienes al no hallar indicios sobre la violación, decidieron asegurar al sujeto y remitirlo ante el Juez Calificador únicamente por una falta administrativa.

No obstante la familia de la pequeña acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente por el delito de violación bajo la carpeta 505/2020/UDS.

Pese a que el caso ya se encuentra en manos de las autoridades ministeriales, la familia de la menor teme que el presunto responsable obtenga su libertad y pueda huir de territorio poblano, por lo que exigen a la Fiscalía de Puebla que solicite y cumplimente la orden de aprehensión contra el acusado.

En tanto, la FGE en próximas horas estaría por emitir una postura sobre el caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: