• Espectáculos

Muere actor que dio vida al hombre bala en la película Roma

  • Redacción
Según El Universal, el actor circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta y una mala maniobra lo hizo perder el control del vehículo.
.

Un accidente en motocicleta le quitó la vida al actor de 40 años Nelson Pérez Pasillas, quien en la película Roma, de Alfonso Cuarón, diera vida al “hombre bala”.

Según El Universal, el actor circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta y una mala maniobra lo hizo perder el control del vehículo.

La motocicleta derrapó y Pérez pasillas cayó al piso en donde resultó gravemente herido el pasado 18 de mayo en el fraccionamiento Privanzas del Campestre en la ciudad de SaltilloCoahuila.

Al lugar llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos para atender al herido y trasladarlo a un hospital privado, donde perdió la vida el 20 de mayo a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Nelson formaba parte del circo Odisseis. Sus compañeros "Los Chicharrines" lamentaron su muerte y le dedicaron un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

“Nos unimos con profundo sentimiento a la gran pérdida de nuestro querido Nelson quien fuera como nuestro hermano, Dios lo reciba en el cielo como la gran persona que fue aquí en la tierra y en la pista del circo...”, se lee en el mensaje.

Tags: 

Comentarios de Facebook: