• Entretenimiento

¿Quieres aprender inglés u otro idioma? Prueba esta App ahora en cuarentena

  • Redacción
Pero lo que se ha vuelto una necesidad además de la actividad física y la buena alimentación, es aprender nuevas cosas como otro idioma
.

Ahora que las escuelas y trabajos cerraron sus puertas, la vida de las familias es diferente. Más trabajo, menos actividades y un gran número de variantes que hay en los hogares en el mundo.

Pero lo que se ha vuelto una necesidad además de la actividad física y la buena alimentación, es aprender nuevas cosas como otro idioma.

Beelinguapp es una aplicación que se enfoca en el audio y el lenguaje hablado para enseñar este idioma.

Su idea es que cualquier persona puede aprender otras lenguas usando solo su sistema natal como referencia. Y después, solo comparándolo con textos, audios y música de otros países, según Merca2.0.

Para aquellos interesados en aprender inglés se puede hacer a través de audio libros, con cuentos como Alicia en el país de las Maravillas.

Esta plataforma desplega el texto tanto en el idioma nativo como en la lengua que se quiere aprender y que esté disponible.

E software va leyendo cada línea, las personas pueden ver ambas versiones de texto y compararlas para identificar expresiones y palabras.

Al final, Merca2.0 señala que “con el tiempo y la práctica, se puede dominar cualquier otro lenguaje”

.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.david.android.languageswitch&hl=es_MX

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: