• Seguridad

Se llevan consolas de tienda de empeño en Volcanes

  • Alberto Melchor
Videojuegos fueron el botín principal
.

Un grupo de hombres perpetró un robo la mañana de este jueves en la tienda de empeños con razón social "Empeño Fácil" en la colonia Volcanes para robar aparatos electrónicos, principalmente consolas de videojuegos.


De acuerdo con reportes policiales, el atraco se reportó al número de emergencias 911 alrededor de las 10:27 horas de este jueves por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal de Puebla a este establecimiento.

En el sitio se entrevistaron con el personal de la tienda el cual confirmó que minutos antes un grupo de hombres llegó a la tienda ubicada en la 31 Poniente, entre 9 y 11 Sur, para amagarlos y apoderarse de equipos electrónicos, principalmente consolas de videojuegos.

Una vez con el botín, los delincuentes salieron del establecimiento y abordaron un vehículo con rótulos tipo taxi, por lo que las características fueron boletinadas a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

Sin embargo no se ha logrado ubicar a los responsables por lo que se le indicó al personal los procedimientos a seguir para presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado.
 

Tags: 

Comentarios de Facebook: