• Seguridad

Rompen vitrinas y roban celulares en Sam´s Club de Periplaza

  • Alberto Montero
Los delincuentes huyeron en un vehículo que ya los estaba esperando afuera de la tienda
.

Con lujo de violencia y antes del cierre de la tienda, sujetos armados asaltaron Sam´s Club de Periplaza, al sur de la capital poblana, donde los hampones incluso rompieron los cristales de las vitrinas para luego apoderarse de varios equipos telefónicos.

El atraco ocurrió alrededor de las 21:00 horas, poco antes del cierre, por lo que además de los trabajadores, aún había clientes al interior de la tienda.

Los responsables fueron varios sujetos empistolados, los cuales amagaron y sometieron a los ahí presentes, para luego dirigirse al área de electrónica y telefonía.


Con un marro que también llevaban los hampones, rompieron los cristales de los estantes en los que se exhibían equipos telefónicos de diversas marcas. Tras concretar el robo y causar pánico entre clientes y trabajadores, los delincuentes escaparon del lugar.

Aunque instantes después policías municipales y estatales llegaron a la lateral del Periférico Ecológico a la altura del infonavit San Bartolo, los maleantes ya no se encontraban en la zona, por lo que a los oficiales no les restó más que tomar conocimiento de los hechos y dar a conocer el procedimiento legal a seguir para que el representante legal de la tienda interponga la denuncia correspondiente.

Cabe decir que horas antes, una casa de empeño ubicada en la colonia Volcanes y una Farmacia Guadalajara pero de San Martín Texmelucan, también fueron blanco de la delincuencia.

Tags: 

Comentarios de Facebook: