• Seguridad

Armados asaltan Farmacia Guadalajara de Texmelucan

  • Alberto Montero
Sometieron con violencia al personal
.

Varios sujetos con pistola en mano, sorprendieron este jueves a empleados de una Farmacia Guadalajara ubicada en la entrada al municipio de San Martín Texmelucan, frente a la estación de Bomberos.

Los hechos se registraron la mañana de este 21 de mayo, alrededor de las 11 horas, cuando trabajadores de una empresa de valores llegaron a la incorporación de la autopista México- Puebla y calle Puebla de la colonia Los Ángeles, para el retiro del dinero del local.

En ese instante, los delincuentes aprovecharon para irrumpir en la farmacia, someter a los encargados del sitio y a un trabajador de la empresa de valores. Tiempo después, los delincuentes sustrajeron el dinero en efectivo de una de las cajas registradoras.

Con el botín en las manos los bandidos huyeron del lugar. A pesar de la llegada de policías motorizados, no se ubicó a los responsables del hecho delictivo, por lo que únicamente dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que el encargado de la farmacia acuda ante el agente del Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: