• Municipios

En Axocopan, habitantes detienen a presunto asaltante

  • Angelina Bueno
El presunto agresor persiguió a sus víctimas, entre ellas un menor de edad, durante la madrugada
.

La madrugada de este jueves la comunidad de la Magdalena Axocopan se despertó por el ruido de las campanas que anunciaban un suceso importante en el pueblo, se trataba de la detención de un hombre que intentó asaltar a otro par mientras se dirigían a sus domicilios después del trabajo.

Los primeros reportes señalaron que se trataba de un intento de asesinato pues el atacante portaba un machete con el cual pretendió agredir a un menor de 14 años, quien era acompañado por su patrón y se dirigían al domicilio del menor para entregarlo con sus padres después.

Hasta el momento no se tiene mayores detalles sobre el caso, debido a que oficialmente no existe un registro, esto pese a que en las imágenes que circulan en redes sociales se aprecia la presencia de una patrulla municipal, vehículo al que suben al presunto agresor esposado.

Cabe mencionar que la comunidad de Axocopan se rige por sus usos y costumbres, además cuentan con sus propios guardias de seguridad, por ello muchas veces los acontecimientos no llegan hasta la autoridad municipal.

Hasta el momento se desconocen los generales de los involucrados y la situación legal del presunto agresor, a quien se puede observar en el video tirado en la calle atado de manos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: