• Mundo

Policías agreden a pasajero por no llevar cubreboca

  • Edwin García
El video se viralizó debido a que algunos pasajeros alegaron que el hombre sólo se había bajado la mascarilla un momento para respirar
.

Un usuario de transporte público captó a dos elementos de seguridad mientras agredían a un pasajero por no llevar cubrebocas el pasado domingo.

Los hechos ocurrieron en las cercanías de Barcelona en España. El video del ataque fue grabado por un testigo y ha generado gran indignación en redes sociales debido a la violencia que se aplicó.

A través del material gráfico se puede ver cómo el par de vigilantes se enfrentaron al pasajero por no llevar la mascarilla colocada de manera correcta, además de que algunos testigos alegaron que sólo se había bajado unos minutos la protección porque necesitaba respirar.

 

En la misma grabación se puede escuchar cómo otros pasajeros recriminan la actuación violenta de los elementos de seguridad, quienes intentaron inmovilizar al joven.

Al difundirse el video, la empresa de seguridad 'Refle' informó que “no tolera ninguna actitud de maltrato hacia las personas” e informó que ambas personas fueron despedidas.

 

Foto: Capturas de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: