• Espectáculos

Hija de Joy Huerta la tiene maravillada por su talento musical

  • Agencia México
Durante una entrevista virtual para el programa Ventaneando, la cantante confesó que Noah la tiene maravillada
.

Joy Huerta , integrante del grupo Jesse y Joy, reveló que este tiempo de aislamiento le ha servido para pasar tiempo en familia y ver el crecimiento de su pequeña hija Noah, quien se encuentra a pocos días de cumplir su primer año de vida.

Durante una entrevista virtual para el programa Ventaneando, la cantante confesó que Noah la tiene maravillada, pues a pesar de su corta edad, ha demostrado el talento musical que posee.

 “Desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo y mi esposa me decía (mueca de no te creo), y yo, bueno, no me creas, hasta que un día no había nada de ruido en la casa, yo la tenía en mi pecho y estaba cantando y escuchó como me estaba emulando, (haciendo ruidos), pero a tono”, relató.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ven? También el sol cree que ya e3 de May de 2020 a las 7:08 PDT

Sin embargo, este no sería el único indicio del talento de la pequeña. “Y muy curioso, porque a mi esposa le gusta cantar, pero no es como ¡hay, mira qué bonito cantó!, le vale. Y un día le digo solo por experimentar, le puedes cantar a ver qué pasa… la nena tenía cinco meses, le estoy cantando, paro, canta mi esposa y (Noah) empieza (gesto de querer llorar), entonces me dio mucha risa, que a raíz de eso nos dimos cuenta que la niña tiene un oído particularmente acertado. Y no quiero decir que mi esposa cante mal, nada más que se desafina como cualquier persona”.

Además de estos relatos, cabe recordar que hace algunas semanas, Huerta compartió un conmovedor video donde la bebé muestra su gusto por la bachata, donde además la orgullosa mamá comentó: “Ya les había dicho que la chiquita tiene buen gusto para la música, pues nada, por si no lo creyeron antes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En casa las 8:30am se consido lo creyeron antes

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Te puede interesar

Jesse, del dúo Jesse y Joy, responde a críticas por video de su sobrina (

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: