• Espectáculos

Acusan a Tiago Ramos, ex de la madre de Neymar de violencia de género

  • Keila Vázquez
El ex futbolista fue señalado por su ex pareja Rita Cumplido, quien afirma que tiene evidencia.
.

Tiago Ramos ex novio de la mamá de Neymar Jr., fue acusado por violencia de género, luego de que su ex pareja, Rita Cumplido, lo acusara por haberla golpeado el año pasado mientras mantenían una relación amorosa; esto causó polémica en redes sociales: “Lo conocí en la tienda donde trabajo. Le pidió mi número de teléfono al amigo de mi hijo. Yo estaba divorciada en ese momento."

Según información de Milenio, el portal relata lo que pasó Rita: ‘Rita afirma que el joven de 23 años la golpeó con coraje en la madrugada del pasado 27 de octubre del 2019 después de haber tenido una conversación con uno de sus amigos’, menciona Milenio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

020 a las 3:13 PST

“Un día salimos y él se quedó enojado porque le di mi bolso a un amigo para que lo guardara. Tiago estaba furioso y comenzó a agredirme físicamente, me golpeó, tiró de mi pelo y rasgó mi vestido. Fui a la policía y él me golpeó frente a la puerta de la comisaría, me tiró al suelo y me pateó la cabeza y las piernas”, declaró la española para el diario brasileño Extra.

Rita Cumplido afirmó que tiene evidencias de lo que Tiago Ramos le hizo, entre ellas; algunas fotografías de las lesiones que le dejó el joven, y como causa de ello perdió dos embarazos: “Él siempre me maltrataba, pero yo lo amaba demasiado. Juro que no tengo odio ni amargura, pero él me hizo sufrir mucho", finalizó la mujer de 44 años en entrevista.

Sin embargo; el ex futbolista no ha hecho declaraciones para afirmar o desmentir esta noticia que ya circula en redes sociales.

Tags: 

Comentarios de Facebook: