• Entretenimiento

Video: Kimberly Loaiza y JD Pantoja reaparecen juntos tras ruptura

  • Keila Vázquez
¿Todo fue show? La pareja de youtubers causó revuelo en redes debido a la reciente polémica que surgió, llevándolos a terminar su relación.
.

Una vez más Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja volvieron a ser tendencia en redes sociales, esto luego de que la youtuber mexicana publicara un video en el que se les ve juntos de nuevo creando confusión entre sus fans.

Pese a la reciente polémica que provocó su ruptura, la influencer publicó un video en su canal; el clip titulado ‘Me confesó todo bajo el detector de mentiras’ generó controversia entre los usuarios, pues varios pensaron que la pareja de youtubers había dejado los problemas atrás para darse una nueva oportunidad al amor; sin embargo, el video fue grabado en abril, por lo que sus seguidores no entienden por qué Kimberly lo subió el 19 de mayo.

La grabación está en el puesto 3 de tendencias en YouTube, y ya cuenta con más de 10 millones de visitas.

Tras darse a conocer el video, Loaiza usó su cuenta de Twitter donde escribió ‘Te amo’ al parecer, haciendo referencia a JD Pantoja; debido a que no especificó a quien dirigía estas palabras causó división de opiniones entre los internautas, muchos aplaudían la supuesta reconciliación de la pareja mientras que otros criticaron a la youtuber por darle una segunda oportunidad a Pantoja.

Aún no se sabe si los famosos regresaron ya que ninguno ha dado una declaración al respecto.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: