• Entretenimiento

Interrumpen con gemidos sesión virtual de la Cámara de Diputados

  • Edwin García
El diputado Sergio Mayer comentó que se trató de un hackeo a la plataforma virtual
.

El Covid-19 ha cambiado radicalmente los hábitos que cientos tenían arraigados, pues desde dar un simple saludo hasta las juntas de trabajo ahora se hace de manera distinta. Ese es el caso de la Cámara de Diputados que celebró una reunión virtual.

La Comisión de Cultura de la Cámara Baja, encabezada por el diputado morenista Sergio Mayer, celebró un conversatorio a distancia sobre los derechos de autor, la copia privada y la retribución a la creatividad.

Luego de varios minutos de diálogo los participantes se enfilaban hacia una conclusión; el abogado experto en materia de propiedad intelectual, Kiyoshi Tsuru, tenía la palabra cuando un usuario de nombre ‘Yehuda Cohen’ se unió a la sesión  y se escucharon gemidos en un volumen bastante alto.

El experto esperó hasta a que el audio se detuviera para comentar que ‘tenían ruido de fondo’. Cuando se dispuso a seguir con su plática, los ruidos obscenos lo volvieron a interrumpir.

El video de este insólito hecho se encontraba disponible en YouTube, pero al cabo de unas horas fue suprimido de la plataforma.

Pero descuida, que un medio realizó una captura en video desde un celular para guardar este momento. Para verlo, haz click aquí.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: