• Educación

UNAM impartirá cursos gratis de inglés con certificado

  • Edwin García
Se trata de una iniciativa de la universidad donde los cursos estarán disponibles para todo el público
.

Si entre algunos de tus propósitos de año nuevo se encuentra aprender un nuevo idioma, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podría facilitarte esta cuestión y además ayudarte a sobrellevar el confinamiento de manera productiva.

Se trata de una iniciativa de la universidad en la cual lanzó cursos gratuitos de inglés disponibles para todos.

 

Cómo acceder

En primera instancia debes acceder a la página de Ambiente Virtual de Idiomas de la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia de la UNAM.

Una vez que ingreses al sitio debes hacer un examen de colocación, el cual consta de 6 secciones que te ayudará a comprender en qué nivel te encuentras para partir con tu enseñanza de manera más efectiva.

Cabe destacar que el Ambiente Virtual de Idiomas te ayuda a desarrollar las cuatro habilidades básicas para aprender el idioma: leer, escuchar, escribir y, lo más importante, hablar.

Esta plataforma se encuentra habilitada y diseñada de tal forma que permite aprender, practicar y evaluar (secciones abiertas para todo público), mientras que los más avanzados incluso podrán certificar el idioma en una sección únicamente disponible para alumnos.

 

Foto: Twitter / @UNAM_MX

Tags: 

Comentarios de Facebook: