• Virales

Maestra hace muñecos de sus alumnos con la ropa que los recuerda

  • Redacción
La pandemia causada por el coronavirus cerró escuelas en el mundo, pero eso no cambió el sentir del amor por la enseñanza en muchos.
.

El amor por los alumnos no es el mismo en cada maestro y cada uno lo demuestra de una forma especial, como es el caso de una mujer holandesa que decidió hacer muñecos de cada uno de sus discípulos e incluso vestirlos como usualmente van los niños a la escuela.

La pandemia causada por el coronavirus cerró escuelas en el mundo, pero eso no cambió el sentir del amor por la enseñanza en muchos.

Ingeborg Van der Duinprofesora de una escuela en Haarlem (Países Bajos), lleva una buen parte de su vida dedicada a los niños.

La señorita Ingeborg tejió 23 pequeños muñecos personalizados de cada uno de sus estudiantes para que estén cerca de ella en estos días de encierro.

Pero el detalle con el que los hizo es asombroso, ya que logró reconocer las vestimentas de sus alumnos y los dibujó con la vestimenta que los recuerda. Además, dedicó de 3 a 4 horas para cada muñeco.

Ya culminados los muñecos, les mostró el resultado a sus alumnos y los padres de familia, causando gran sensación.

Pero faltaba un muñeco para completar la colección: el de ella, por lo que puso manos a la obra e hizo la muñeca que la representa a ella.

Tags: 

Comentarios de Facebook: