• Seguridad

Vuelca camioneta BMW con despensas del gobierno estatal

  • Alberto Montero
Exceso de velocidad, la causa
.

El exceso de velocidad y la falta de pericia hicieron que la tarde de este martes una camioneta de lujo marca BMW volcara en la carretera federal Puebla-Tehuacán, dejando las despensas del gobierno del estado de Puebla que transportaba, regadas sobre la carpeta asfáltica.

Los hechos se reportaron la tarde de este 19 de mayo a la altura del kilómetro 20 de la citada vialidad frente a la Casa Jóvenes en Progreso Amozoc, a unos metros del Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa).

En el lugar los automovilistas reportaron la volcadura de una camioneta BMW X6 gris, con placas de circulación MMA4965 de la Ciudad de México, por lo que de inmediato llegaron paramédicos y elementos de Tránsito de Amozoc para acordonar la zona.

Los paramédicos informaron que el conductor presentaba algunas lesiones leves pero para descartar algo de mayor consideración se autorizó su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, en tanto que el personal de seguridad pública abanderó la zona del accidente.

Parte de lo que transportaba la camioneta quedó en la carpeta asfáltica tras la volcadura, destacando la presencia de varias cajas de despensas que están siendo entregadas por el gobierno estatal para que las personas de escasos recursos enfrenten la crisis del Covid-19.

Los testigos señalaron que la volcadura se originó porque el conductor se pasó un tope a exceso de velocidad pero el conductor no dio mayor información, incluyendo el destino de las despensas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: