• Seguridad

Menor de 9 años muere ahorcado en Ciudad Serdán

  • Alberto Melchor
Una de sus hermanas descubrió el cuerpo
.

Un pequeño de nueve años de edad murió la tarde del martes luego de que se ahorcara en un árbol ubicado en el patio de su domicilio en Ciudad Serdán, municipio perteneciente al estado de Puebla.

El 19 de mayo poco antes de las 15 horas, policías y cuerpos de atención prehospitalaria de la región, fueron alertados de un menor sin vida al interior de una vivienda sobre la calle Constitución de Santa María Techachalco, junta auxiliar del citado municipio.

Por lo anterior, paramédicos y policías se trasladaron a la zona, donde los técnicos en urgencias médicas confirmaron el deceso del menor, mientras que los oficiales del municipio hicieron las primeras anotaciones.

Luego de entrevistar a los padres del hoy occiso, los oficiales conocieron que la víctima se encontraba con sus hermanas, de 17 y 13 años de edad, ya que sus padres habían salido.

En algún momento, la adolescente de 17 notó que su hermana menor intentaba descolgar a su hermanito para tratar de ayudarlo.

Solicitaron el auxilio de los vecinos y de los cuerpos de emergencia pero  desafortunadamente ya nada más se pudo hacer por la existencia del menor.

Ante los hechos, y sin conocerse si el menor se colgó jugando o por algún otro motivo, se dio parte a los agentes ministeriales, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Tags: 

Comentarios de Facebook: