• Seguridad

Hallan a joven muerta en una alberca en Tecamachalco

  • Alberto Montero
Habría asistido a una fiesta clandestina el fin de semana
.
Una joven de 23 años de edad, fue hallada muerta en la alberca de un salón social del municipio de Tecamachalco, donde el fin de semana se realizó una presunta fiesta Covid, convocada a través de redes sociales.

La hoy occisa responde al nombre de Sandra N,de 23 años de edad, y fue encontrada sin vida en la alberca del salón social “Villa Jardín”, ubicado sobre la calle 24 Sur en el barrio de La Villita.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el pasado 17 de mayo, a través de redes sociales se convocó a varios jóvenes para asistir a una fiesta clandestina en el citado salón social, por lo que decenas de chicos acudieron a la misma.

Sin embargo, horas después, el cuerpo de Sandra fue localizado en la alberca del lugar, siendo los propietarios del inmueble quienes se percataron de los hechos, por lo que dieron aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia de la zona.

A la llegada de los paramédicos ya nada se pudo hacer por la joven, ya que esta carecía de signos vitales.

Aunque no se ha revelado la causa de muerte, trascendió que la víctima presentó fractura de costillas. El cuerpo fue enviado a la morgue donde un día después, sus familiares acudieron a identificarla.

Aunque trascendió que todo se trató de una fiesta Covid, donde varias personas se reúnen para presuntamente infectarse de Coronavirus para inmunes posteriormente, pero ninguna autoridad ha confirmado lo anterior.

Tags: 

Comentarios de Facebook: