• Municipios

Extienden período para reclutamiento de policías por Covid en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Hasta el momento se encuentran a la espera de casi 40 resultados de los exámenes de control y confianza que emitirá el C3
.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, continúa abierta la  convocatoria y se siguen recibiendo expedientes para llegar a la meta de recibir al menos 60 elementos que se incorporarán al área de Seguridad Pública, así lo dio a conocer el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre.

Señaló que hasta el momento se encuentran a la espera de casi 40 resultados de los exámenes de control y confianza que emitirá el C3, quienes por la contingencia paralizaron toda actividad momentáneamente.

Indicó que de esos 40 expedientes, se tienen seguros 20 elementos, quienes se podrían integrar y después realizarán el proceso de capacitaciones y de formación inicial.

Nasta de la Torre expresó que cerca de 500 mil pesos fueron erogados para el examen de control de aspirantes y otro porcentaje para los elementos que ya se encuentran como activos, otro tanto para formaciones iniciales y capacitaciones, en total el gasto fue de un millón y medio de pesos.

Dijo que aún se continúa recabando documentación para quien quiera sumarse a las filas de Seguridad Pública, por lo cual, los interesados deben acudir a dejar su documentación a los módulos que hay en la dirección o en la Academia de Policía. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: