• Mundo

Sancionan a enfermera rusa por atender a pacientes en lencería

  • Edwin García
Aunque ninguno de los pacientes presentó quejas por esta conducta, el centro médico aplicó la sanción disciplinar establecida
.

En Rusia, una enfermera recibió una lección de disciplina luego de que se le sorprendiera atendiendo a los enfermos de coronavirus dentro de un hospital de Moscú mientras portaba un uniforme traslúcido que dejaba al descubierto su cuerpo, pues vestía únicamente piezas de lencería.

Aunque ninguno de los pacientes se quejó de que este profesional de la salud brindara los cuidados derivados de la enfermedad en esas condiciones, el hospital decidió llevar a cabo la medida disciplinaria por violar el código de vestido de la clínica.

 

La temperatura rusa

De acuerdo con la mujer, esta decisión derivó porque ‘sentía mucho calor’ con la ropa protectora que sirve para evitar que se contagie con el virus originado en China, además de que argumentó que no tenía la intención de ofender a nadie.

La joven de apenas 20 años de edad no ha sido identificada; no obstante, una imagen de la forma en la que brindaba sus servicios fue viralizada en las redes sociales por parte del personal médico y de los enfermos.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: