• Espectáculos

Leticia Calderón vende departamento para pagar el que le compró a su hijo

  • Agencia México
Calderón confesó que también aprovecharía ese capital para pagar los estudios o lo que le haga falta de la manutención de sus hijos.
.

Luego de darse a conocer que Leticia Calderón tenía problemas económicos tras la pandemia del Covid-19 además de que no recibe ningún tipo de ayuda por parte del padre de sus hijos, que actualmente se encuentra en el Reclusorio Norte tras ser señalado por diversos delitos, ahora la actriz revela su verdadera situación.

Durante una entrevista para el programa Despierta AméricaLeticia contó que más que la falta de dinero para sobrevivir, la idea de vender su departamento en Acapulco surgió para poder pagar el departamento que le acaba de comprar a su hijo Luciano, quien desde hace varios meses tiene la idea de vivir solo.

“Es una propiedad, que para eso son las propiedades, y porque ocuparía ese dinero para sanar otras cosas, le acabo de comprar un departamento a mi hijo Luciano… y entonces tengo muchos gastos y no tengo entradas, entonces con ese departamento pues pagaría primeramente este departamento que está hipotecado y saqué a préstamo”, detalló.

De la misma manera, Calderón confesó que también aprovecharía ese capital para pagar los estudios o lo que le haga falta de la manutención de sus hijos.

Sin embargo, no todo son noticias preocupantes para Lety, pues según la misma actriz se encuentra a pocas semanas de poder regresar a los foros de televisión a trabajar, escenario que la tranquiliza con respecto a sus gastos, pues cabe señalar que desde que Juan Collado fue detenido por las autoridades mexicana, ella es la que ha tenido que hacerse cargo de la manutención de sus hijos.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: