• Espectáculos

Ester Expósito, Danna Paola y otros actores le dicen adiós al set de Élite

  • Keila Vázquez
Algunos integrantes del elenco se despidieron de la serie a través de un emotivo video.
.

Algunos integrantes del elenco de Élite  se despidieron del set de grabación a través de un emotivo video.

En la tercera temporada los personajes de Carla, Lucrecia y Nadia concluyeron sus estudios en las Encinas, por lo que sus personajes ya no aparecerán en la serie.

Danna Paola, quien interpreta a Lucrecia, agradeció por participar durante las tres temporadas de la serie: “Fue un verdadero placer trabajar con ustedes, gracias, gracias. Gracias de todo corazón por recibirnos de familia, por abrazarnos, por querernos tanto, por compartir el amor hacia nuestros países tanto como nosotros para el suyo”.

Por otro lado, la actriz española Ester Expósito, quien daba vida al personaje de Carla, dedicó unas palabras: “Pues a Carla le digo que es un bombón de personaje, y una mujer increíble y que me encantaría ser como ella y que la amo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es el fin de una era y ese @netflixlat) el

Por su parte, Mina El Hammani, quien interpretaba el papel Nadia, escribió en su cuenta de Instagram lo que para ella significó trabajar en el proyecto de Élite.

“Gracias a Nadia, que me acompañó en esas tres temporadas como la guerrera que es y por todo lo que me enseñó a nivel personal y profesional”.

Los personajes de Polo, interpretado por Álvaro Rico, y Valerio, por Jorge López, ya no continuarán en las grabaciones, por lo que también se han despedido de sus personajes y han agradecido el participar en élite.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: