• Espectáculos

Ariana Grande y Justin Bieber arremeten contra Tekashi 6ix9ine

  • Agencia México
El canadiense empleó sus historias de Instagram para comentar: “Las reglas son claras, una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias”
.

Ariana Grande y Justin Bieber no se quedaron callados después de que Tekashi 6ix9ine acusara a Billboard de falsificar sus números para beneficiar a los artistas con el nuevo sencillo “Stuck With U”.

Luego de que la publicación diera a conocer la lista de popularidad de esta semana colocando en primer lugar la colaboración de Bieber con Grande desbancando hasta el tercer puesto el sencillo del rapero, es que Tekashi 6ix9ine explotó y acusó a los artistas y su equipo de trabajo de emplear tarjetas de crédito para comprar 30 mil unidades de su canción en el último minuto y así colocarse en primer lugar.

Ante estos señalamientos, Ariana decidió responder al rapero a través de las redes sociales y tras agradecer el apoyo y cariño de sus fans, subrayó que su mayor felicidad no es estar en el número 1 de la lista, sino ser feliz con su música.

“Mis admiradores compraron la canción. Los admiradores de Justin compraron la canción. NUESTROS admiradores compraron esta canción (nunca más de cuatro copias cada uno, como dicen las normas)”, respondió Ariana Grande.

Posteriormente, envió un contundente mensaje contra 6ix9ine: “No puedes desacreditar esto tan duro como lo intentas. A cualquiera que esté descontento con su ubicación en el gráfico esta semana o que esté pasando el tiempo atormentando su cerebro pensando en tantas formas como sea posible, pueden desacreditar a las mujeres trabajadoras (y solo a las mujeres por alguna razón...). Te pido que te tomes un momento para agachar la cabeza. Agradece que estés aquí. Que la gente quiera escucharte. Es una posición bendecida para estar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank u to everybody who supported this song, this cause and made this happen. we love uuuuu 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

A su vez, Justin Bieber empleó sus historias de Instagram para comentar: “Las reglas son claras, una tarjeta de crédito puede comprar un máximo de 4 copias. Cualquier cosa por encima de eso se tira toda la cantidad. La compañía Neilsen revisa esto y descubrió que todas nuestras ventas eran legítimas porque nuestros fanáticos son increíbles y las compraron. No desacredite a nuestros incondicionales con información falsa”.

Por último, el canadiense destacó que esta colaboración con Ariana fue con fines benéficos, además de increpar al rapero por solo arremeter en contra de su colega.

“Esta es mi canción con Ariana Grande y tengo el honor de trabajar con ella para ayudar a recaudar dinero para una gran causa. Si vas a decir su nombre, asegúrate de decir el mío porque es nuestra canción”, destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: