• Espectáculos

Alessandra Rosaldo revela lo duro que fue mudarse a Australia con Eugenio Derbez

  • Agencia México
Rosaldo padeció los estragos de su estilo de vida alejado del ejercicio
.

Alessandra Rosaldo confesó que uno de los momentos más complicados en su vida fue cuando tuvo que mudarse a Australia junto a Eugenio Derbez mientras éste filmaba ‘Dora y la Ciudad Perdida’.

La integrante de Sentidos Opuestos reveló que vivió un difícil camino para recuperar su figura debido a que en esta época en Australia dedicó todo el tiempo a su familia.

“Abandoné todos los ejercicios, fue una estancia hermosa en Australia, ese año no comí bien y me dediqué cien por ciento a ser esposa, madre y ama de casa”, dijo en entrevista para un diario de circulación nacional.

Lamentablemente, Rosaldo padeció los estragos de su estilo de vida alejado del ejercicio. “Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil”.

Afortunadamente, Alessandra contó con el apoyo de su hermana para volver a una vida sana. “Mariana fue mi mayor motivación, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme”.

Cabe señalar que luego de varios meses de duro entrenamiento y disciplina, la esposa de Eugenio Derbez ha logrado recuperar su figura tras la pausa que hizo en su carrera por la película de su famoso marido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yade May de 2020 a las 8:51 PDT

Tags: 

Comentarios de Facebook: