• Virales

Conductora le confiesa a TvNotas que fue amante de Américo Garza

  • Redacción
Hace unos días se difundió un audio donde se oye a Karla Luna recriminarle el tener una relación con Américo Garza, quien fuera el esposo de “la comare” morena.
.

Las malas noticias siguen rondando la vida de Karla Panini, quien se ha convertido en una persona no querida por muchos en Twitter y otras redes sociales.

Hace unos días se difundió un audio donde se oye a Karla Luna recriminarle el tener una relación con Américo Garza, quien fuera el esposo de “la comare” morena.

Además, se difundió la noticia de que la estación de radio en la que trabajaba le había dado “las gracias”, esto tras los escándalos que la rodean.

Cuando parecía que las cosas no podían ir peor, no fue así. La revista TvNotas compartió una entrevista que le hizo a la conductora Fabiola Martínez, quien revela que fue amante de Américo Garza.

Además, Martínez expresó que las recientes disculpas de Karla Panini no son sinceras.

Fabiola dijo que “fue a mediados de 2015, en un tiempo en el que mi matrimonio tuvo una fractura y mi entonces esposo y yo nos dimos un tiempo; en ese momento fue cuando se dio una relación con Américo”.

 Además dijo que fue Américo quien “le tiró los perros”, ya que tiene mucho colmillo y “te trata como reina”

“Te digo que para ese entonces (2015) se rumoraba que Américo andaba con Panini, porque así lo dio a entender Karla Luna cuando salió a decir que se acababan Las lavanderas. Pero bueno, a mí eso no me importaba, yo a él no lo veía como algo serio; nuestra aventura se dio durante esta gira y los dos acordamos que cuando regresáramos a Monterrey, íbamos a terminar”, relató la conductora.

 Pero la relación no terminó cuando regresaron a Monterrey, ya que ella confiesa que se seguían dando sus “escapadas”.

Y fue en el 2016 cuando Fabiola se dio cuenta de que Américo sostenía una relación con ella y otra con Panini.

 “Un día escuché una llamada de Américo con otra mujer y reconocí que era Karla Panini, pero la verdad dije: ‘No, no puede ser ella. ¿Cómo crees que es ella?, no seas malpensada, no puede ser cierto que Américo sí engañó a su mujer con su mejor amiga’. Total que no hice ningún pancho ya que no me correspondía decir nada, porque aunque me estaba dando un break, yo seguía casada”, relató Martínez.

 Con el tiempo Fabiola enfrentó a Garza y él le confesó que andaba con Karla Panini, pero según el relato se puso como víctima.

Además Fabiola comenta que Panini ya sabe de la relación que ella tuvo con Américo.

Con información de TvNotas

Tags: 

Comentarios de Facebook: