• Seguridad

Mueren 2 adultos mayores; uno se desplomó en la calle

  • Alberto Melchor
El cuerpo de uno de los fallecidos ya comenzaba a descomponerse
.

Por causas aparentemente naturales, dos hombres de la tercera edad perdieron la vida en la ciudad de Puebla, la tarde de este martes 19 de mayo.

El primer hecho fue reportado en una vivienda de la calle Gabriel García Márquez, casi esquina con Pablo Neruda, en la colonia Balcones del Sur donde vecinos pidieron ayuda por un hombre sin vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Puebla en la patrulla VP-825, los cuales confirmaron el deceso de un hombre cuyo cuerpo empezaba a entrar en fase de descomposición y a simple vista no tenía huellas de violencia.


El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Jesús O., de 67 años de edad, el cual vivía solo pues es originario de Izúcar de Matamoros, siendo dos de sus hermanas quienes llegaron al lugar para hacer la identificación formal del cuerpo.

El segundo caso ocurrió en la avenida Emiliano Zapata casi esquina con 2 de Octubre, donde vecinos alertaron a las autoridades al ver que un hombre que caminaba por la zona de momento se desvaneció en la vía pública.

Al llegar elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos solo pudieron confirmar el deceso del hombre de aproximadamente 66 años de edad, sin poder precisar la causa de la muerte.

Como parte del protocolo se le dio parte a la Fiscalía General del Estado, quien se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver simplemente para confirmar que no se trató de un hecho violento.

Tags: 

Comentarios de Facebook: