• Seguridad

Era colombiano uno de los ejecutados en Cuautlancingo

  • Alberto Melchor
Investigan el crimen como ajuste de cuentas
.

Uno de los dos hombres que ayer por la noche fueron ejecutados cuando viajaban en un automóvil de lujo Audi A6 en calles de Cuautlancingo, era de nacionalidad colombiana, además de que se confirmó que el hecho está siendo investigado como un ajuste de cuentas.

Así lo dieron a conocer fuentes ministeriales que señalaron que a pesar de que ambos llevaban identificaciones, al no haber un familiar que pudiera corroborar las identidades, fueron ingresados de manera momentánea al servicio médico forense como los desconocidos 161 y 162, de 45 y 35 años.

Según datos que obran en la carpeta de investigación 258/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, los responsables del doble homicidio fueron entre cinco y seis sujetos que con armas largas viajaban en una camioneta Ford Explorer negra.


Las autoridades ministeriales están a la espera de que algún familiar de las víctimas acuda a hacer la identificación formal de las víctimas para así poder asentarlo en las investigaciones y recabar más información que permita esclarecer el motivo por el cual fueron ultimados estos dos hombres.
 

El ataque se perpetró ayer por la noche, alrededor de las 20:30 horas, cuando los ahora occisos circulaban sobre la Avenida Tlaxcala, del municipio de Cuautlancingo, a bordo de un automóvil Audi A6 blanco, modelo 2005, sin reporte de robo y con placas de Tlaxcala.

Al ir entre las calles San Miguel y San Isidro fueron interceptados por los tripulantes de la camioneta Ford Explorer negra, que abrieron fuego en múltiples ocasiones contra la cabina del Audi, hiriendo de muerte a sus tripulantes y provocando que el vehículo se fuera a estrellar en el acceso del fraccionamiento San José.

Por el número de disparos y la forma en la que se perpetró el ataque se descartó de forma inmediata que se hubiera tratado de un asalto, por lo que ahora se siguen las indagatorias para el esclarecimiento del caso.

Tags: 

Comentarios de Facebook: