• Seguridad

Arrojan a encobijado en San Pablo Xochimehuacán

  • Alberto Montero
Desde un auto sacaron el cuerpo frente al panteón de la localidad
.

Un cuerpo encobijado fue abandonado la tarde de este martes a un costado de las vías del tren, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán frente al panteón de la localidad.

Vecinos de la calle Ferrocarril y Primera de Benito Juárez, fueron quienes al descubrir el cuerpo sin vida llamaron al número de emergencias.

Policías municipales y paramédicos se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hallazgo de un cadáver, al parecer de hombre, envuelto en cobijas y amarrado con cuerdas.

Ante el hecho la zona fue acordonada y asegurada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para proceder a las diligencias del levantamiento de cadáver.

Durante las pesquisas, algunos colonos aseveraron que el cuerpo fue aventado desde un vehículo cerca de las 13 horas, sin que lograran tomar las características de la unidad.

Una vez que se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para establecer la causa de muerte, la Fiscalía de Puebla dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer los hechos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: