• Nación

Querían asaltar transporte; terminan baledos y linchados

  • Edwin García
Ambos fueron asegurados por elementos policales; uno los agresores falleció más tarde
.

A través de un video difundido por el periodista Carlos Jiménez se aprecia el momento en que un sujeto cae de un autobús del transporte público en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Acto seguido, el mismo hombre que cayó desenfundó un arma de fuego y disparó en contra de la unidad en un par de ocasiones, por lo que un hombre descendió para apuntar contra el agresor, quien yacía lesionado de bala en el abdomen.

Se trata de un asalto frustrado en el que dos hampones intentaron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, pero no contaban con que dentro de la unidad se encontraba un policía de investigación.

Momentos después, otro hombre, el cómplice, fue bajado a la fuerza por los usuarios del transporte, quienes lo agredieron con patadas y azotes contra el suelo al igual que a su compañero.

Los hechos sucedieron el pasado jueves 14 de mayo. Ambos fueron asegurados por uniformados capitalinos; este lunes uno de los agresores fue encarcelado y vinculado a proceso, mientras que su compañero, el baleado, murió más tarde.

 

Foto: Capturas de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: