• Municipios

Encuentran a dos hombre muertos en Izúcar de Matamoros

  • Natali López
Uno fue calcinado y el segundo asesinado con un arma punzocortante
.

La mañana del pasado lunes, vecinos de la comunidad Los Amates perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, encontraron un cuerpo con quemaduras graves en el paraje conocido como “El Beis”, el cuerpo del varón no pudo ser reconocido por las quemaduras que presentaba.

La persona quedó en calidad de desconocida, según la carpeta de investigación CDI 489/2020/IZÚCAR. Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de los hechos.

El segundo cuerpo encontrado, fue el de un hombre que fue asesinado y arrojado a una acequia en campos de cultivo de San Pedro Calantla, también  perteneciente al municipio izucarense.

Información recabada en el lugar de los hechos indica que el hombre presentaba lesiones provocadas por un arma punzo cortante, aparentemente un machete.

El hoy finado era conocido como “El Camaleón”, fue hallado con una camisa azul marino, un short de color negro y tenis rojos con calcetas blancas.

Al lugar acudieron paramédicos que poco pudieron hacer ya que el hombre ya no contaba con signos vitales.

En ambos hallazgos  arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: