• Mundo

Hombre es atacado por un oso en plena calle

  • Edwin García
La cuarentena ha facilitado el que muchos animales vuelvan a rondar las calles con toda normalidad
.

La pandemia y el confinamiento de la gente ha incitado a la naturaleza para retomar el espacio que de por sí ocupaban en el mundo. Es por eso que varios animales han sido sorprendidos mientras pasean por las calles como nunca antes.

En la ciudad rusa de Yaroslavl, situada al noreste de Moscú, el pasado domingo un hombre fue atacado por un oso en plena calle.

El afectado relató que mientras daba un paseo por la calle vio al animal acercarse a él a toda velocidad y decidió detenerse, ya que no tenía hacia dónde correr. En ese momento, el oso saltó sobre él y lo mordió.

Cerca del sitio, un taxista se percató del incidente e hizo sonar su bocina y prendió las luces del vehículo para lograr ahuyentar al animal.

“El taxista me gritó que corriera hacia él, que entrara en el coche. Luego me llevó a una sala de emergencias”, relató la víctima, quien sufrió una herida en el muslo.

Previo al ataque, el oso había sido visto corriendo por otros sectores de la ciudad. Su actividad fue captada en video por algunas personas, que compartieron las imágenes en las redes sociales.

No es la única ocasión en la que la naturaleza se ha apoderado de las calles, pero esta vez, una persona si fue agredida

 

Foto: Captura de Pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: