• Espectáculos

Foto: Marysol Sosa muestra foto del principito, el nieto de José José

  • Agencia México
A poco más de una semana del nacimiento del primer nieto varón de José José, Marysol dejó ver el rostro del pequeño
.

Marysol Sosa compartió con sus seguidores en redes sociales una conmovedora imagen de su recién nacido hijo José Patricio quien, de acuerdo a la orgullosa mamá, ha sido bautizado por el público como “El Principito”.

A poco más de una semana del nacimiento del primer nieto varón de José JoséMarysol dejó ver el rostro del pequeño con el siguiente mensaje: “Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá. ¡Gracias Señor!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bienvenl_sosa) el

A pocas horas de su publicación, la imagen donde José Patricio aparece con el ceño fruncido mirando al horizonte, cuenta con más de 20 mil me gusta, además de un sinfín de mensajes que hacen alusión a su famoso abuelo, reconocido con el mote del “Príncipe de la Canción”.

 “Bello principito, como su abuelo”, “Felicidades, nació el príncipe”, “Igualito al abuelito José José, precioso el Principito” o “¡Bienvenido al mundo bebecito hermosooooo! ¡Infinitas bendiciones para ti y tus papás!”, son algunos de las palabras de felicitación que recibió la hija de José José.

Cabe señalar que José Patricio, nombre que eligieron Marysol y su esposo en honor al intérprete de “Almohada”, nació el pasado 8 de mayo, pesando 2 kilogramos con 750 gramos y midiendo 51.5 centímetros.

Tags: 

Comentarios de Facebook: