• Espectáculos

Covid-19: Reducen salarios de Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza

  • Keila Vázquez
Televisa reducirá entre el 15 y el 20% del sueldo de algunos actores, productores y conductores; aquí todos los detalles.
.

En medio de la emergencia sanitaria que se vive en el mundo entero a causa del Covid-19, Televisa reducirá entre el 15 y 20% del sueldo de algunos actores, productores y conductores de la compañía; aquí todos los detalles.

La razón de la baja de sueldo se debe a los grandes estragos económicos que ha dejado el coronavirus; Alex Kaffie fue el encargado de revelar la noticia en su columna de los martes para El Heraldo de México: “Los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa esa compañía”, dijo el periodista.

Ellos son los conductores que se verán afectados:

Se trata de Galilea Montijo, Raúl Araiza  y Andrea Legarreta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Programa Hoy!! #SusanaGonzalez #GalileaMontijo #RaulAraiza #AndreaLegarreta #LaCandidata

Una publicación compartida por Susana González Fans (@susygonzalezfan) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HOY presenta al Grupo JUANA (@sj_gutz) el

Por otro lado, los productores que se vieron afectados son Carla Estrada, Magda Rodríguez y Miguel Ángel Fox; incluyendo actores como José Ron, Adrián Uribe, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

 

De acuerdo con Kaffie, la mayoría tomó bien la situación: “me cuentan que a diferencia de una compañera suya de Hoy que armó ped* cuando le avisaron, Galilea Montijo tomó con empatía la noticia. “Es momento de ser solidarios””.

Tags: 

Comentarios de Facebook: