• Deportes

Determinan posible suicidio en muerte de Daniela Lázaro

  • Edwin García
La versión de feminicidio que se manejó en los últimos días ha sido descartada
.

Tras darse a conocer los primeros resultados que arrojó la investigación de la Fiscalía de San Luis Potosí, se informó que la muerte de la jugadora de 20 años Daniela Lázaro no tendrían relación con un delito (específicamente el de feminicidio que se había especulado entre estos días), sino que más bien podría tratarse de un suicidio.

Lo anterior fue confirmado por el vicefiscal del estado potosino Aaron Edmundo Castro Sánchez, quien aseguró esta versión tras dar a conocer los resultados de la muerte de la exfutbolista profesional, quien perdió la vida el pasado domingo por la asfixia que se habría provocado al colgarse en uno de los espacios de su hogar.

“De acuerdo a los datos de investigación desahogados el día de ayer, en análisis videográficos, las pruebas periciales que se realizaron. Y toda la información que está respecto al hecho, podemos confirmar que no se encuentran elementos que nos permitan asumir un hecho con apariencia de delito”, declaró

 

 

“Nosotros iniciamos estos asuntos con protocolo de feminicidio. Se hace y se establece una batería importante de pruebas periciales, información que va a la carpeta de investigación. (…) Hoy podemos afirmar con certeza que no hay ningún hecho con apariencia de delito que haya que investigar”, finalizó.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: