• Espectáculos

¿Ninel Conde representa un riesgo real para integridad psicológica de su hijo?

  • Agencia México
La cantante publicó que su expareja ejerció agresiones en su contra
.

La tarde de este domingo las redes sociales se volvieron el campo de batalla entre Ninel Conde y Giovanni Medina. En primera instancia Ninel publicó un documento, que según su propio testimonio, lo hizo sin el aval de sus asesores jurídicos con el único objetivo de pedir justicia.

En el texto emitido por la Fiscalía Central de Investigación para la atención de niñasniños y adolescentes se acreditan las agresiones, que en la versión de la cantante, fueron ejercidas en su contra por su ex pareja Giovanni Medina. En la foto la también actriz escribió.

“Las autoridades han determinado qué hay pruebas contundentes que el #mentirosomedina ha ejercido violencia en mi contra, sufriendo violento en medio de la cuarentena sumándose a la estadística de aumento de la violencia de género en contra de la mujer en esta cuarentena”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Hastaverjusticia las autoridades han determinado que hay pruebas contundentes que a(@ninelconde) el

Minutos más tarde Giovanni Medina respondería publicando un documento del que no se alcanza a determinar la autoridad que lo emite, pero que en su contenido determina que Ninel Conde representa un riesgo real para integridad psicológica de su hijo. Aunado a la imagen Medina comentó:

“Una vez más me veo obligado a compartir el siguiente documento a la opinión pública para proteger el bienestar y los derechos de mi amado hijo con el fin de frenar el intento de presionar a nuestras autoridades en base de desinformación y confusión

Retomo lo que considero lo más relevante del fallo.

Nuestras autoridades ya cuentan con las pruebas Suficientes que le han hecho determinar Lo anterior en protección del INTERÉS SUPERIOR DEL MENOR. El cual está por encima de cualquier truco publicitario”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"La hoy imputada (Ninel Hinam) el

Ninel dio respuesta a lo publicado por Medina y lo llamó mentiroso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mentiroso medina, haciendo (@ninelconde) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: