• Espectáculos

Andrés García desmiente que sus hijos lo tengan en el abandono

  • Agencia México
El histrión desmintió que fuera a desheredar a sus hijos, aunque no dudó en confesar que la ocasión que tuvo problemas económicos fue el hijo de Margarita quien le prestó dinero.
.

Andrés García brindó una entrevista para el programa de Venga la Alegría para aclarar la relación actual que mantiene con sus hijos, luego de darse a conocer que el actor había sido abandonado por ellos.

“Eso es una estupidez… yo jamás dije que me tienen abandonado, jamás dije que he andado pidiendo chiche a nadie, y mis hijos son muy independientes, son como yo”, manifestó el ex galán de cineteatro y televisión.

Sin embargo, no pudo negar que sus descendientes no lo visitan frecuentemente.  “Ellos hacen su vida, yo hago la mía, y cuando se les ocurre vienen, a lo mejor pasa un año o pasan dos, y tan tan, porque son de un espíritu también inquieto”.

De la misma forma, García dejó en claro que, al hijo de Margarita, su actual pareja, también lo ve como a un hijo, “También Andresito, el hijo de Margarita, para mi es igual de importante… es mi hijo, de eso no hay ninguna duda”.

Asimismo, aseguró que hace algunos días recibió la visita de su hijo Leonardo. “Ha estado como hasta hace 3 días, estuvo por acá, pero no conmigo, él tiene su departamento, vino un día, pasó el día conmigo y él anda haciendo su vida”.

Finalmente, el histrión desmintió que fuera a desheredar a sus hijos, aunque no dudó en confesar que la ocasión que tuvo problemas económicos fue el hijo de Margarita quien le prestó dinero.

“Eso es una porquería, eso una basura, eso es una mentira… eso es totalmente, no sé de dónde carajo lo sacaron”, replicó sobre el rumor de su herencia y sus herederos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: