• Deportes

Fiscalía de San Luis investiga muerte de Daniela Lázaro por posible feminicidio

  • Edwin García
La exfutbolista fue hallada sin vida en su domicilio el pasado domingo 17 de mayo
.

La muerte de Daniela Lázaro, futbolista del Atlético de San Luis Femenil, dejó sorprendidos a muchos por una razón en común: que la causa de su fallecimiento no se haya podido esclarecer.

Y  es que la juvenil fue hallada sin vida la tarde del pasado domingo en su residencia de la colonia Alamitos, en San Luis Potosí.

Rápidamente, el club en cuestión confirmó la noticia e incluso las condolencias llegaron desde Madrid por parte del ‘Atleti’.

Tras conocer el suceso, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación con funciones y protocolos de feminicidio. Debido a lo anterior se espera que las autoridades correspondientes brinden un mejor panorama en las próximas horas que informen sobre lo que ocurrió con la futbolista.

 

Un sueño que no llegó

Lázaro, originaria de San Luis, no pudo debutar en primer división femenil pese a formar parte del club. Contaba con apenas 20 años de edad y, al darse a conocer su deceso, un puñado de instituciones (varoniles y femeniles) mandaron sus condolencias y pronta resignación al respecto.

 

Foto: Twitter / La Unión

Tags: 

Comentarios de Facebook: