• Seguridad

Protección por Covid-19 salva a chofer de Cabify de asalto en Puebla

  • Alberto Montero
Al ver que los dos hombres se dieron la vuelta y corrieron hacia el automóvil, el conductor de taxi ejecutivo metió reversa de forma rápida
.

A través de videos que circulan en redes sociales, un chofer de Cabify narró la manera en la que escapó de un asalto y se libró de ser apuñalado por un pasajero. Aunque de forma inicial el denunciante refiere que el hecho ocurrió en Cuautlancingo, después precisa que fue en Santiago Momoxpan, el cual pertenece al municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con el agraviado, el responsable es un sujeto de nombre David, con recientes viajes dentro de la plataforma mediante la cual pidió un servicio de la Calzada Ignacio Zaragoza en Puebla hacia Santiago Momoxpan.

Según el relato, al llegar a un camino de terracería, el usuario le pidió al chofer que se regresara ya que se “había pasado” y su destino eran calles antes; en ese instante, el conductor notó la presencia de dos sujetos a los cuales no había visto antes en el trayecto.

Al ver que los dos hombres se dieron la vuelta y corrieron hacia el automóvil, el conductor de taxi ejecutivo metió reversa de forma rápida ya que incluso el supuesto usuario que viajaba en la parte de atrás, intentó apuñalarlo, sin embargo, la protección plástica que el hombre colocó al interior de su unidad como medida preventiva ante el Covid-19, evitó que su agresor lo hiriera.

A pesar de todo lo ocurrido, el chofer de Cabify escapó del sitio, mientras que el pasajero se lanzó de la unidad, sin poder concertar su objetivo por lo que junto con sus dos cómplices se fue con las manos vacías.

Ante los hechos de los que fue víctima, el conductor de la referida empresa decidió compartir su experiencia y lo que las cámaras instaladas al interior de su unidad, lograron grabar, para denunciar los ocurrido y alertar a otros taxistas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: