• Seguridad

Capturan a 4 más por balacera en Lomas de Angelópolis

  • Alberto Montero
Durante las revisiones, las autoridades policiacas hallaron al interior de los vehículos armas de fuego.
.

Además de los dos sujetos detenidos por policías estatales durante la balacera ocurrida en Lomas de Angelópolis la tarde del pasado viernes, la Fiscalía de Puebla también capturó a cuatro sujetos, por lo que ya suman 6 asegurados.

De acuerdo con información oficial, los presuntos delincuentes arrestados por agentes ministeriales son, José Luis N., de  20  años, Eduardo N., de 36,  José Antonio N., de 34 y Miguel Ángel N., de 35 años de edad.

Esta segunda aprehensión por parte de la FGE se registró en el Parque Cuernavaca del citado fraccionamiento, donde los presuntos maleantes viajaban a bordo de dos camionetas con placas de la Ciudad de México, una de ellas Cadillac blanca y otra Chevrolet Trax LT gris, además de un vehículo Aveo gris con placas del Estado de México.

Durante las revisiones, las autoridades policiacas hallaron al interior de los vehículos armas de fuego, paquetes similares a los utilizados para transportar droga, chalecos antibalas y dinero en efectivo. 

Por lo anterior, los sujetos e indicios asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla para continuar las investigaciones a las que haya lugar.

En tanto, los dos aprehendidos por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, es decir, Alejandro F., y Gerardo Z., presuntos miembros del Cártel de Sinaloa, continúan hospitalizados, bajo la observación de los médicos y con custodia policiaca.

Los cuatro acusados, según las fuentes consultadas, seguían en espera de que se resuelva su situación jurídica, es decir, si quedarán o no a disposición de un juez de control.

Tags: 

Comentarios de Facebook: