• Al Momento

Detuvo policía municipal de Puebla a dos por llevar armas

  • Staff
Les aseguran una camioneta, dos armas de fuego, cartuchos útiles y teléfonos celulares
.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Real Campestre a Fernando "N.", de 26 años de edad y Cristian "N." de 18 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Policías Municipales de la Región Norte, Zona Tres, efectuaban un recorrido de seguridad sobre Avenida de las Rosas, cuando repentinamente sorprendieron a un masculino que miccionaba en la vía pública. Al notar la presencia de las Fuerzas Municipales, el varón abordó una camioneta marca Dodge, tipo Durango, color gris, para intentar darse a la fuga junto con otro individuo.

Debido a lo anterior, los elementos dieron alcance a la unidad e impidieron que continuara su trayecto. Durante la implementación del Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los uniformados descubrieron que ambos varones portaban un arma de fuego tipo escuadra y una más tipo revólver, abastecidas con cartuchos útiles.

 Además, se aseguraron municiones para fusil de asalto, escopeta así como, dos teléfonos celulares. En consecuencia, la Policía Municipal de Puebla procedió a la detención de Fernando "N." y Cristian "N.".

Con fundamento en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: