• Espectáculos

Diseñador denuncia que Susana Zabaleta le escupió y fue grosera

  • Redacción
Al final de la sesión, Hernández recuerda que se acercó a Susana para que le entregara los aretes, pero asegura que se los aventó y le escupió en las manos.
.

El diseñador y estilista José Ramón Hernández contó en redes sociales la ocasión en que trabajando con Susana Zabaleta, la actriz fue muy grosera.

 Según el relato, fue hace 12 años cuando Hernández trabajó con Zabaleta, pero dijo que a ella no le gustó el vestuario que le seleccionó.

Al final de la sesión, Hernández recuerda que se acercó a Susana para que le entregara los aretes, pero asegura que se los aventó y le escupió en las manos.

“Se puso muy pesada y cortó muy pronto las fotos del primer cambio. Al terminar le dije que estaba para apoyarla, me acerqué y estiré mis manos para que me entregara los aretes. Se los quitó, los aventó y me escupió en las manos”, relató.

En respuesta, en “De primera mano”, Zabaleta negó los hechos y aseguró que el estilista sólo busca hacerse promoción.

“Corazón, yo nunca he sido grosera, yo creo que hay gente que se quiere hacerse publicidad por medio de estas cosas”, expresó.

 "Soy absolutamente neta, entonces ¿cómo le voy a hacer publicidad a alguien que quiere ser alguien?, corazón no caigamos en eso. Te lo pido a ti y ni quiero ahondar en eso”, agregó Zabaleta.

Tags: 

Comentarios de Facebook: