• Municipios

Indigente con síntomas de Covid19 en el Mercado La Purísima podría contagiar a más

  • Andrea Castillo
Vivió cuatro días en la calle, su familia lo corrió por sus síntomas
.

Una persona que presentó desfallecimiento a las afueras del mercado La Purísima fue traslada en la ambulancia especial para realizarle la prueba de Covid19 ya que presenta los síntomas, cabe mencionar que desde hace cuatro días ha permanecido en la vía pública pues fue echado de su vivienda por sus propios familiares al presentar posibles signos del padecimiento.

Fue un agente de Tránsito Municipal el que se percató del desmayo, quien acudió a atenderlo, al entablar un diálogo con él, le comentó que desde hace cuatro días ha vivido en la calle, ya que su familia prácticamente lo corrió de su casa, pues ya presentaba algunos síntomas por este virus.

Carolina Guzmán Martínez, directora de Industria y Comercio indicó que justamente se estaba realizando un recorrido en el lugar para evitar que comerciantes se instalarán a las afueras del mercado, cuando les indicaron de lo ocurrido, por tal motivo fue necesario acordonar la zona y hacer uso del equipo especial para trasladar al caso sospechoso de Covid19. 

Agregó que el paciente tiene, entre 50 y 60 años de edad, quien presenta mareos, vómitos, poca fuerza para poder sostenerse y fiebre alta.

Por último, manifestó que será necesario desinfectar el lugar en donde permaneció la persona y en lo que respecta al agente de Tránsito que estuvo en contacto con él, deberá estar en cuarentena para evitar más contagios.

Tags: 

Comentarios de Facebook: