• Espectáculos

Khea presenta su mixtape debut Trapicheo

  • Redacción
El artista allanó el camino para este proyecto con su exitoso tema “Dónde Estás" impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras
.

‍Después de superar las mil millones de reproducciones y views, y afirmarse como una de las figuras de exportación más populares de Argentina, el líder latino de trap  KHEA  lanza hoy su mixtape debut,  “Trapicheo”.

KHEA allanó el camino para este proyecto con su exitoso tema “Dónde Estás" impulsado por la guitarra acústica y melodías conmovedoras. La canción, ya ha superado más de 31 millones de reproducciones de Spotify y más de 36 millones de vistas en YouTube.

Para  “Trapicheo”, reunió un elenco de colaboradores estelares, incluidos  DukiPablo Chill-ESeven Kayne , Midel  y más. Su nuevo sencillo, ingenioso y sexy, "Creo Que", cuenta con la producción y un cameo de la potencia argentina  Asan. Además, contó con el talento del premiado ingeniero de mezclas Patricio “Teezio” Pigliapoco (Chris Brown, Gunna) y el ingeniero de masterización Chris Athens (The Weeknd, Lil Uzi Vert, Rosalía).

En general, el mixtape ilumina la versatilidad y evolución de KHEA . Él perfecciona su sonido característico integrando flujos de trampa a prueba de balas y melodías seductoramente conmovedoras.

TRACKLISTING

1. TRAPICHEO (producida por Asan)

2. CREO QUE ft. Asan (producida por Asan)

3. MAMACITA (producida por Smash David)

4. ALGO APARTE (producida por Asan)

5. BLUNT (producida por Seven Kayne)

6. VALGO ft. Midel (producida por Asan)

7. MITI Y MITI ft. Pablito Chill-E (producida por Lil Geniuz)

8. NUEVO ft. Seven Kayne (producida por Romano & Skip On Da Beat)

9. IS IT POR MI (producida por Lil Geniuz)

10. GELATO 44 w/ Duki (producida por Saga White Black & G.O Kings Bread)

Tags: 

Comentarios de Facebook: