• Espectáculos

Karla Panini es blanco de burlas en el programa Hoy por segunda ocasión

  • Keila Vázquez
Galilea Montijo lo hizo de nuevo, y sacó a tema a la ex Lavandera; aquí te dejamos el video el icónico momento.
.

Karla Panini, sigue en boca de todos en los últimos días debido a los nuevos escándalos que surgieron con los audios de Karla Luna; motivo por el que ha sido víctima de burlas, críticas, memes y hasta amenazas en redes sociales.

Hace unos días Galilea Montijo realizó una broma sobre la ex Lavandera en plena transmisión de Hoy, sin embargo; la conductora sacó por segunda ocasión el nombre de “la comadre güera” en vivo.

Esta ocasión en la dinámica de ‘Yo nunca, nunca’; los conductores tuvieron ser sinceros y responder una serie de preguntas, al tener una respuesta positiva accedían a un tipo de castigo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Los conductores de Hoy, tuvieron que pintarse la cara con lipstick y harina, al momento de que fueron cuestionados si alguno de ellos había ligado con la pareja de su amigo o amiga, Gali lanzó una referencia sobre Karla Panini: “Paninis no se usa”, sin embargo, Paul Stanley accedió al castigo por lo que Montijo ‘molesta’ y en son de broma le gritó: “Oye panini”.

El comentario de la actriz mexicana causó revuelo en las redes sociales; pues es inevitable que cualquier tema que involucre a la ex integrante de “Las Lavanderas” genere controversia.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: