• Espectáculos

Exhiben que el youtuber Johnny Escutia, amenaza con matar a Yuya

  • Keila Vázquez
El joven se hace llamar ‘King de la furia’, y ha lanzado temas que incitan a la violencia de género con títulos como Viólala, Pe**a mugrosa; entre otros.
.

Johnny Escutia, quien se hace llamar “King de la furia” es un youtuber y ‘artista’ que a través de una de sus canciones amenazó con matar a Yuya; recientemente una usuaria de Twitter exhibió las letras del sujeto, cuyos temas incitan a la violencia de género: “Viólala”, “Violación suprema”, “Perra mugrosa”, “Cállate perra” son algunos de los temas que están disponible en Spotify.

En una de sus piezas musicales, menciona explícitamente que pretende matar a la influencer Yuya; mientras que en el tema llamado ‘Novia pequeña’ describe un crimen sexual contra una menor de edad.

La usuaria hizo un llamado a los internautas a reportar las letras en la plataforma de Spotify, así como los videos de dichas canciones publicados en YouTube.

-Aquí el hilo de Twitter

Rápidamente las reacciones comenzaron y como era de esperarse, Johnny Escutia se hizo tendencia en redes sociales; cientos de internautas están manifestando su molestia contra Spotify por haber eliminado Safaera en lugar de los temas escalofriantes del youtuber.

Tags: 

Comentarios de Facebook: