• Virales

'Es una gripa, se quita con un té', asegura mujer a personal médico

  • Edwin García
Durante una manifestación por material de protección una mujer se acercó al grupo de inconformes para asegurar que el Covid-19 se trata como una gripe cualquiera
.

Una mujer increpó a personal médico en el Estado de México durante una protesta donde exigían material de protección para tratar a pacientes con COVID-19.

El hecho ocurrió la mañana del pasado miércoles, cuando enfermeros y doctores del Hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) cerraron la carretera TexcocoLechería, en demanda de equipo de protección personal luego de que algunos de sus compañeros resultaran contagiados de la nueva cepa de coronavirus, por la que incluso tres trabajadores han fallecido.

Sin embargo, una mujer se acercó a los inconformes para increparlos y les aseguró que la enfermedad causada por el SARS-CoV-2 es sólo una gripe que puede ser curada con un “caldo bien caliente”.

Las trabajadoras de la salud le cuestionaron qué sería lo que ella haría en caso de que una persona llegara con falla respiratoria, a lo cual la mujer no respondió.

Posteriormente, la persona expresó su molestia ante la manifestación del personal médico y se refirió a ellos como un fastidio para la existencia de las personas.

 

Foto: Captura de Pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: