• Seguridad

Peatón muere arrollado en Periférico, cerca de Los Héroes

  • Alberto Montero
El conductor de un auto Mercedes Benz lo atropelló y huyó
.

Sin vida y sobre un charco de sangre terminó un hombre de 30 años de edad, luego de que la madrugada de este jueves fuera atropellado sobre Periférico Ecológico y la desviación al fraccionamiento Los Héroes Puebla, Primera Sección.

El responsable escapó del lugar. 

Todo aconteció al filo de la 1 de la mañana, frente a la gasolinera Mobil con dirección al municipio de Amozoc de Mota.

Ahí, la víctima fue atropellada por un automóvil Mercedes Benz, cuyo logotipo y parte de la carrocería quedaron regadas sobre la cinta asfáltica.

Automovilistas que circulaban por la zona, al percatarse de un hombre tirado, lleno de sangre y sin moverse, dieron aviso al número de emergencias, por lo que agentes viales del estado y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar de los hechos.

Una vez que los paramédicos hicieron las revisiones correspondientes, confirmaron que el hombre carecía de signos vitales por lo que el área fue asegurada para proceder las diligencias del levantamiento de cadáver, el cual fue anotado en calidad de desconocido.

Peritos de vialidad radicaron la carpeta de investigación mediante la cual la Fiscalía de Puebla dará seguimiento al caso para ubicar al o a la responsable de este homicidio culposo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: