• Seguridad

Dejan a bebé junto a cuerpos de pareja en límites de Puebla y Tlaxcala

  • Alberto Montero
Automovilistas que circulaban por uno de los caminos que dirigen al centro vacacional de la Malinche descubrieron los cuerpos
.

Una bebé de diez meses de nacida fue abandonada viva, junto a los cadáveres de un hombre y una mujer en la comunidad de San Isidro Buensuceso, perteneciente al municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala, ya en los límites con el estado de Puebla.

Automovilistas que circulaban por uno de los caminos que dirigen al centro vacacional de la Malinche, este 14 de mayo por la tarde, se encontraron a su paso con un hombre y una mujer tirados y sin respirar, sin embargo, la mayor sorpresa fue hallar a una bebé de diez meses de nacida, junto a los cadáveres de las víctimas de aproximadamente 40 años de edad.

Ante tal escenario, se solicitó la presencia de las autoridades policiacas así como de los socorristas. En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona.

Luego de las revisiones de los técnicos en urgencias médicas se confirmó el deceso de la pareja, mientras que la bebé fue encontrada en buenas condiciones de salud por lo que fue entregada a las autoridades del DIF Estatal de Tlaxcala, quien la mantendrá a resguardo y bajo diversas atenciones.

En cuanto a las diligencias del levantamiento de cadáveres, estas corrieron a cargo del personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la misma entidad, la cual dio inicio a la respectiva carpeta de investigación por el doble homicidio y el abandono de la infanta para continuar indagando sobre los hechos.

Finalmente, los cuerpos de las víctimas, las cuales presentaron signos de violencia, fueron enviados a la morgue ya que será mediante la necropsia de ley como se establezca la causa de muerte.

Tags: 

Comentarios de Facebook: